Joe y Lara Travers aparentan ser una pareja que está de vacaciones, pero esto no es lo que parece… realmente son unos espias encubiertos, pero no sabemos hasta qué punto, todo lo que sabemos es que están viajando armados hasta los dientes y definitivamente no son del tipo de la pareja promedio, y tampoco tienen idea de todo lo que pueden estar detrás de esta nueva misión.
En el transcurso de estas vacaciones, salen a tomar una caminata con un grupo, donde ven como un avión se estrella muy cerca de donde se encuentran. El grupo de turistas encuentra el avión, descubriendo que casi todos los que estaban en el avión habían recibido disparos, pero no saben que pasó con el tirador, el grupo de turistas se aleja para dar aviso a la policía, menos el guía, Lara y Joe.
Joe encuentra drogas y un disco duro entre los escombros del avión, guardando este último en su bolsillo, al salir del avión, se da cuenta que están rodeados, pues todo indica que ambos se unieron a Alarum, un grupo de espías deshonestos.
Después de todo un caos lleno de acción, suspenso y aventura, la CIA envía aviones no tripulados para comenzar a disparar prácticamente a todo y destruir cualquier tipo de evidencia, sin percatarse de las habilidades escurridizas de Joe y Lara.