Una Entrevista con Dios, Reseña

Noviembre 7, 2018

Una Entrevista con Dios, Reseña

El escritor independiente, David Bradshaw titula su reseña de Una Entrevista con Dios "Contemplando los Misterios de Dios". En la reseña, Bradshaw menciona puntos clave de la cinta.

"La película intenta presentar a Dios como amoroso, un ser que escucha nuestras oraciones, también quiere dar respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Muchos encuentran útil esta imagen de Dios, mientras que otros están aprendiendo cómo adoptar un enfoque más contemplativo de su fe al aceptar los misterios de Dios. "Según el sitio oficial de la película, las siete preguntas más importantes a las que la mayoría de la gente quiere respuestas son: ¿Por qué suceden cosas malas? ¿Cuál es mi propósito? ¿Hay vida después de la muerte?¿Existe el cielo? ¿Cuál es el destino de mis seres queridos? ¿Por qué hay tanto mal y odio? ¿Puedes ayudarme a entender la muerte?"

Un joven periodista que regresa a casa después de cubrir una guerra, encuentra a su mundo y a su fé puestos a prueba cuando se le concede la entrevista más importante de su vida, una entrevista con un hombre que dice ser Dios.

Una Entrevista con Dios, 11 de Enero. Sólo en Cines.

Fuente: David Bradshaw

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.