Patrick Bromley Comparte su Reseña de Malicious en el Vientre del Diablo

Noviembre 28, 2018

Patrick Bromley Comparte su Reseña de Malicious en el Vientre del Diablo

Patrick Bromley de Bloody Disgusting nos brinda su opinión de Malicious En El Vientre del Diablo, la nueva película de terror del escritor / director Michael Winnick:

"Está filmada al estilo de El Conjuro con un toque de Insidious. No es una imitación de James Wan como lo sugiere esa idea, pero se basa en la premisa de una persona que es perseguida por espíritus, no una casa embrujada. Fotografiada en tomas largas y lentas a través de pasillos sombríos y habitaciones espeluznantes, la película tiene la apariencia de una historia de fantasmas góticos, pero los fantasmas están enojados y son agresivos. Delroy Lindo incluso aparece en el papel de Dr. Clark como un clarividente que se presenta para explicar el problema.

"Si bien las historias de fantasmas a menudo son las películas más terroríficas, es el terror en tu propia casa y todos los ruidos que te golpean ahí lo que hace de esta cinta una muy espeluzante. Malicious En El Vientre del Diablo no se aleja mucho de esta premisa, tomándose su tiempo para finalmente dejar que todo expote y ofrecer grandes momentos. Cuando llegan, son más oscuros y más retorcidos que cualquier cosa que los antecede. La voluntad de cruzar la línea es donde Malicious comienza a distinguirse de otras películas del género."

Malicious en el Vientre del Diablo, Noviembre 23. Solo en Cines.

Fuente: Bloody Disgusting

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.