Entrevista con Adam McKay

Diciembre 4, 2018

Entrevista con Adam McKay

Un cineasta menos inquieto que McKay, con actores tan talentosos como Bale y Adams, podría haber hecho una película mucho más solemne. Pero en "Vice", las escenas de un drama finamente forjado dan paso a la sátira. La convicción de McKay es que la derecha estadounidense, en su consolidación del poder posterior a Reagan, ha colocado a nuestro país y nuestro planeta en un camino hacia la ruina y que ninguna figura lo ilustra mejor que Cheney. "Cheney fue el experto en seguridad que abrió la caja fuerte", dijo McKay, aludiendo al hábil desmantelamiento de los límites del poder ejecutivo, "y ahora el orangután está allí, arrojando el dinero y las joyas".

Sobre su enfoque como director, dijo "Trabajar con Bale y Adams en "El Vicepresidente Más Allá del Poder", es muy sutil, muy suave. Siento que Bale y Adams son narwhals”, una maravillosa especie de ballena con un colmillo similar a unicornio, difícil de encontrar fuera del extremo Polo Norte. "A los estás viendo, pensando:" No puedo creer que esté viendo esto. Me voy a callar, eso es un narval real" Se rió.

El Vicepresidente: Más Allá del Poder es la historia de Dick Cheney, el vicepresidente más poderoso de la historia, y cómo sus políticas cambiaron el mundo como lo conocemos.

El Vicepresidente Más Allá del Poder, Febrero 1. Sólo en Cines.

Fuente: Imagem Filmes Latam

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.