El Príncipe Encantador, Reseña de la Crítica

Diciembre 10, 2018

El Príncipe Encantador, Reseña de la Crítica

Rara es la comedia familiar animada donde cada broma y excentricidad ha sido aprobada previamente por seis paneles de expertos. Una excepción es la entrañable película El Príncipe Encantador, una producción relativamente modesta escrita y dirigida por Ross Venokur. El productor es John H. Williams, cuyo historial en este medio se remonta a Shrek.

La película es una variación del cuento de hadas y la idea central es una buena idea: contar la historia real detrás del mito del Príncipe Encantador (con la voz de Ricardo Margaleff). El Príncipe se reinventa como un niño rico desventurado cuyo atractivo irresistible para las mujeres no es una bendición sino una maldición literal. Para romper el hechizo, debe completar una serie de desafíos peligrosos, ayudado por un ladrón llamado Lenore (Daniela Luján) cuya propia maldición, la incapacidad de amar, le da inmunidad a los encantos del príncipe.

El resultado probable es obvio, pero también lo son las posibilidades satíricas y los chistes. Las conquistas anteriores del Príncipe son expresadas por estrellas del como Paola del Castillo, Gaby Cam y Gaby Meza, y se alinean como concursantes en un reality show de televisión, permitiendo momentos hilarantes como Cenicienta compadeciéndose de Blancanieves: "Las madrastras malvadas son lo peor".

El Príncipe Encantador, 11 de Enero. Sólo en Cines.

Fuente: The Age

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.