El Príncipe Encantador, Primeras Opiniones de la Prensa

Enero 9, 2019

El Príncipe Encantador, Primeras Opiniones de la Prensa

La premiere de El Príncipe Encantador se llevó a cabo la semana pasada en todo el país y comienzan a llegar las opiniones de la prensa. Compartimos algunas contigo.

Es muy original, creativa. Me gustó que rompa los estereotipos y roles que las otras películas de princesas generan.
El Informador, Ruth Romero

Muy buena música, me parece que es una parodia, aunque es una historia ara niños. Esta muy sarcástica, alegre u fluida, no aburre a los chiquitines. Buen mensaje, buenas voces para México. Me gustó.
Despertador 58 y Cinema Tres60, Carlos Berzunza

Muy buena película, con buena animación y buena trama, con un mensaje donde demuestra que el amor debe de ser auténtico.
Detector Tv – Televisa, Rosy Estrada

El Príncipe Encantador es la divertida comedia animada de un joven príncipe con un atractivo irresistible y una doncella que lo quiere sólo por su dinero. Después de que le pusieran una maldición cuando niño, el Príncipe Encantador le propone matrimonio compulsivamente a cada mujer que encuentra, dejando un rastro de damas enamoradas y novios despreciados, causando estragos en el Reino. El exasperado padre del príncipe, el Rey Encantador, le da al joven Príncipe un ultimátum... Encontrar a su amor verdadero antes de su cumpleaños número 21 o perder su derecho al trono.
El Príncipe Encantador, Enero 11 Gran Estreno.

Fuente: Imagem Filmes Latam

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.