El Príncipe Encantador, Hoy Gran Estreno

Enero 11, 2019

El Príncipe Encantador, Hoy Gran Estreno

Con el inminente estreno de la divertida comedia El Príncipe Encantador, doblada con las voces de David Margaleff, Lorena de la Garza y Omar Villegaz, los comentarios de la crítica no se hacen esperar y continúan siendo muy halagadores, El Príncipe Encantador sigue conquistando a chicos y a grandes.

Me pareció una historia muy linda con buenos mensajes para los niños, el darle fuerza a un personaje femenino y resaltar el que el príncipe también tiene que ser rescatado está súper.
Chic Magazine, Larissa Salgado

Película entretenida para los más chicos de casa. La animación excelente. Refuerza algunos estereotipos para el uso de un personaje femenino como salvadora, me parece excelente. El pajarito rojo se lleva la película, muy buena.
Covers Beat, Ricardo Ramos

Me encantó, fue una película muy original que atrapa a chicos y grandes saliendo del típico final. Las aventuras son atractivas y la duración de la película es perfecto. Fue diferente a lo que imaginé.
Puebla Ahora, Ana Karen García

El Príncipe Encantador es la divertida comedia animada de un joven príncipe con un atractivo irresistible y una doncella que lo quiere sólo por su dinero. Después de que le pusieran una maldición cuando niño, el Príncipe Encantador le propone matrimonio compulsivamente a cada mujer que encuentra, dejando un rastro de damas enamoradas y novios despreciados, causando estragos en el Reino. El exasperado padre del príncipe, el Rey Encantador, le da al joven Príncipe un ultimátum... Encontrar a su amor verdadero antes de su cumpleaños número 21 o perder su derecho al trono.
El Príncipe Encantador, Enero 11 Gran Estreno.

Fuente: Imagem Filmes latam

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.