Christian Bale, Ganador del Globo de Oro por El Vicepresidente Más Allá del Poder

Enero 7, 2019

Christian Bale, Ganador del Globo de Oro por El Vicepresidente Más Allá del Poder

Christian Bale ganó su segundo Globo de Oro ayer por la noche por su actuación como el vicepresidente Dick Cheney en El Vicepresidente, Más Allá del Poder de Adam McKay. Bale dio las gracias a sus hijos y a su esposa.

Especialmente Bale expresó su gratitud a su esposa que le dijo "menos es más".

"Ella sabe las tonterías que pueden salir de mi boca a veces", agregó. "Puedo hundir y arruinar una película perfectamente buena y una carrera regular en un discurso. Así que gracias por ese consejo, mi amor".

Durante su discurso, también dijo que McKay lo eligió para interpretar al ex vicepresidente porque se parecía mucho a él. Bale dijo en broma que la razón por la que lo eligieron para interpretar el papel fue porque McKay quería encontrar a alguien "sin ningún carisma y odiado por todos".

Adam McKay, en su nuevo filme EL VICEPRESIDENTE, MÁS ALLÁ DEL PODER (VICE), se enfoca en la vida de uno de los cerebros más reservados y esquivos en la historia política moderna de los Estados Unidos: Richard Bruce (Dick) Cheney y une fuerzas con Christian Bale, en otra caracterización sorprendente y transformadora. El filme está protagonizado por Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell.

El Vicepresidente Más Allá del Poder, Febrero 1. Sólo en Cines.

Fuente: Imagem Filmes Latam

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.