81% de las Personas Recomiendan Una Entrevista con Dios

Noviembre 5, 2018

81% de las Personas Recomiendan Una Entrevista con Dios

De acuerdo a Rotten Tomatoes, 81% de las personas que han visto Una Entrevista con Dios, la recomiendan. Estos son algunos de los comentarios acerca de la cinta:

"Película impresionante, bien hecha, no una película de alto presupuesto, pero no tenía por qué serlo. Guión y actuación fueron acertados."

"Recomiendo esta película, incluso a aquellos que no se consideran muy religiosos. La película mantiene excelentes estándares en todos los sentidos: el guión, la actuación y el casting, la filmación, etc. Fue bastante agradable con muy buena trama."

"La película plantea muchas preguntas interesantes, que creo que los productores diseñaron para estimular más conversaciones entre los creyentes. Preguntas sobre las cosas más importantes de la vida y sobre superar los obstáculos que tiene la gente para aceptar a un Dios misericordioso, amoroso e inclusivo."

Un joven periodista que regresa a casa después de cubrir una guerra, encuentra a su mundo y a su fé puestos a prueba cuando se le concede la entrevista más importante de su vida, una entrevista con un hombre que dice ser Dios.

Una Entrevista con Dios, 11 de Enero. Sólo en Cines.

Fuente: Rotten Tomatoes

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.