2019 Marca el 25 Aniversario de la Primera Aparición de Hellboy

Diciembre 7, 2018

2019 Marca el 25 Aniversario de la Primera Aparición de Hellboy

El próximo año marcará el 25 aniversario de la primera aparición de Hellboy en la miniserie Seed of Destruction. Para la ocasión, Dark Horse Comics anunció una celebración el sábado 23 de marzo, que la editorial proclama como el Día de Hellboy.

En honor al personaje, Dark Horse lanza una nueva edición de Hellboy: Seed of Destruction #1, que se publicó originalmente en marzo de 1994. La edición contará con una nueva portada del creador de Hellboy, Mike Mignola, y el colorista Dave Stewart. Mignola, un nativo de California, pasará el día firmando copias en Earth 2 Comics en Sherman Oaks.

"Cuando creé Hellboy hace mucho tiempo, nunca imaginé que duraría lo suficiente como para celebrar un 25 aniversario", dijo Mignola en un comunicado. "Estoy agradecido a los escritores, artistas y coloristas que se han unido a mí para contar historias de Hellboy durante todos estos años. Y, por supuesto, estoy muy agradecido a los fans. Esto no podría existir sin su apoyo y es un placer cada vez que salgo a reunirme con ellos". con Neil Marshall tomando el control de la serie para un reinicio en 2019, el director de The Dog Soldiers y The Descent está llevando el cómic de Mike Mignola de vuelta a un territorio de terror más endurecido, con una encarnación empapada de sangre, con clasificación R. "Siempre fue un caso de 'Cuando tengas dudas, vuelve al material de origen'".

Hellboy, Abril 12. Sólo en Cines.

Fuente: Imagem Filmes Latam

Comentarios

Al oprimir "Continuar", constato que he leído y acepto las Políticas de Privacidad de este sitio.