“LLAMANDO A TODOS LOS FANS DEL HORROR INTELIGENTE EN EL ESTILO DE GUILLERMO DEL TORO.”
— FILM JOURNAL INTERNATIONAL

“HERMOSAMENTE ATERRADORA Y MUY INTELIGENTE”
— MIKE MAGNOLIA, CREATOR OF HELLBOY

“UNA HISTORIA DE FANTASMAS EFICAZMENTE ATERRADORA.”
— DREAD CENTRAL

“UNA HISTORIA REALMENTE RICA Y DESTACADA QUE SE MANTIENE AHÍ AUN DESPUÉS DE VERLA.”
— WHY SO BLU

“UNA PELÍCULA QUE ALIENTA MÚLTIPLES VISTAS PARA DESCUBRIR SUS CAPAS Y SECRETOS, PIDE A SU ESPECTADOR QUE ESTÉ TAN ENGANCHADO COMO ASUSTADO.”
— SCREEN ANARCHY

“UNA EXCELENTE HISTORIA FANTASMA DE PIEZAS DE ÉPOCA”
— THE HOLLYWOOD REPORTER

Facebook Twitter Instagram YouTube

Secretos Ocultos

Cuatro hermanos, temiendo que los separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Escrita y dirigida por Sergio G. Sánchez, una producción de Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois.

Elenco

George Mackay

Jack Marrowbone

La batalla principal recae en Jack. Como el mayor, él es responsable de cuidar a sus hermanos. Lucha para equilibrar su amor por Allie, con la presión de proteger a su familia y mantener la promesa que le hizo a su madre.

Mia Goth

Jane Marrowbone

Contrario a Jack, la segunda hermana, Jane, simboliza la bondad en ausencia de la madre. Jane muestra este instinto doméstico frente a la violencia y la negatividad.

Charlie Heaton

Billy Marrowbone

Billy, el tercero de los hermanos, es quizás el más problemático. Representa el coraje y la valentía que Jack a veces no tiene. A diferencia de Jane, Billy tiene una tendencia a moverse hacia el lado oscuro.

Matthew Stagg

Sam Marrowbone

El más pequeño, Sam, está sobreprotegido por sus hermanos mayores, quienes hacen todo lo posible para mantener el secreto familiar fuera de su alcance. Sam es un pilar fundamental de la familia.

Anya Taylor-Joy

Allie

Allie es el único vínculo que tienen los hermanos con el mundo exterior, la lente a través de la cual observan lo que ocurre fuera de las paredes de su microcosmos.

Kyle Soller

Porter

Porter sólo está interesado en una cosa: el dinero. Cuando la firma de abogados para la que trabaja le pide dinero para hacerlo socio, Porter no duda un momento en tratar de extraerlo de la familia Marrowbone.

Fechas de Estreno 2018

DE LOS PRODUCTORES DE
EL HORFANATO,
EL LABERINTO DEL FAUNO Y
UN MONSTRUO VIENE A VERME
CUANDO EL MIEDO
ESTÁ MÁS CERCA
DE LO QUE PIENSAS