“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.”
— Aenean commodo ligula

“Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.”
— Donec quam felis

“Nulla consequat massa quis enim.”
— Donec pede justo, fringilla

“In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.”
— Cras dapibus

“Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.”
— Aliquam lorem ante, dapibus in

“Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero”
— Etiam sit amet orci eget eros

Facebook Twitter Instagram YouTube

Maligno

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

Elenco

Taylor Schilling

Sarah Blume

Schilling es una actriz nominada a los premios Emmy y Golden Globe, protagonista de la serie original de Netflix Orange Is the New Black, en la que interpreta a Piper Chapman, cuyas memorias son la base para la serie. Schilling —junto al destacado reparto— obtuvo tres SAG Awards a la Mejor Interpretación de Reparto en una Serie de Comedia. Otros créditos en la trayectoria de Schilling son The Overnight (2015), Argo (2012) y The Lucky One (2012). En 2018, Schilling participó en: FAM-I-L-Y y The Public.

Jackson Robert Scott

Miles Blume

Con tan sólo 10 años, Scott ya es un favorito de los aficionados al género del terror en cine y televisión. Es conocido por su destacado personaje en el remake producido por Warner Bros. en 2018 de It, de Stephen King, en el que interpretó el personaje de Georgie. Scott obtuvo un personaje recurrente en la serie de Netflix Locke and Key, también ha aparecido como actor invitado en dramas como Criminal Minds y Fear the Walking Dead.

Colm Feore

Arthur Jacobson

La versatilidad de Feore quedó patente en The Amazing Spider-Man 2 y Jack Ryan: Shadow Recruit. En televisión, Feore es popular por las series 24 y The Borgias. También ha aparecido en Thor (2011); Changeling (2008) y Chicago (2002). Recientemente completó los rodajes de The Competition y The Widow. Actualmente, filma la serie The Umbrella Academy, para Netflix.

Peter Mooney

John Blume

Ahora considerado como un rostro familiar en la televisión canadiense, Mooney obtuvo reconocimiento por la serie policiaca Rookie Blue. También protagonizó Camelot y ha aparecido como actor invitado en programas como Wynonna Earp, Heroes Reborn, Republic of Doyle, Heartland, Beauty and the Beast y CSI: Miami. Sus créditos cinematográficos incluyen los títulos We Were Wolves (2014), Keely & Du (2018) y varios cortometrajes como Blowback (2018), Paseo (2018) y Must Kill Karl (2017).

Nicholas McCarthy

Director

El primer largometraje de McCarthy, The Pact (2012), fue producido con un presupuesto de sólo $400 mil dólares y recaudó más de $7 millones de dólares en la taquilla internacional. Tras el éxito Nicholas escribió y dirigió At the Devil's Door (2014). En 2016, estrenó su película Easter.

Jeff Buhler

Escritor / Productor Ejecutivo

Buhler estrenará su coadaptación del clásico Jacob's Ladder (estelarizada por Michael Ealy, Nicole Behare y Jesse Williams). También es responsable del guion de la nueva versión de Pet Sematary (con Jason Clarke como protagonista). Llevará a la pantalla Grudge, dirigida por Nicholas Pesce y protagonizada por John Cho. En 2008, logró alcanzar niveles de culto entre los aficionados al terror con su adaptación de The Midnight Meat Train, basada en la historia corta de Clive Barker.

Fechas de Estreno

Compra tus boletos en: