Kaslan Corporation

Un mensaje de Henry Kaslan:

¡Hola amigos! En Kaslan, creemos que la felicidad es algo más que entretenimiento. Se trata de ser conocido. Entendido. Amado. Nuestra misión global es continuar creando productos innovadores e interactivos diseñados no solo para educar y entretener, sino también para difundir la amistad en todos y cada uno de los hogares en la forma de interconectividad tecnológica.

En Kaslan nos sentimos muy orgullosos de nuestro inquebrantable enfoque para revolucionar la tecnología de manera que tenga un impacto positivo en la vida de nuestros amigos en todo el mundo. Y éste, mis amigos, es nuestro momento de más orgullo. Hemos tomado toda nuestra investigación y aprendizaje y los hemos aplicado para crear no solo el juguete más interactivo y de alta tecnología en el mercado, sino un compañero para que disfrute toda la familia. Cada niño es importante para nosotros, y cada niño merece un mejor amigo, por lo que en Kaslan hicimos que nuestra principal prioridad fuera construir uno.

Con inmenso entusiasmo y orgullo les presento nuestro producto Kaslan más avanzado y de la más alta tecnología hasta ahora. Te presentamos a tu nuevo mejor amigo, Buddi. Disponible para pre-ordenar ahora, Buddi se unirá a los hogares en todo el mundo a partir del 21 de junio de 2019.


¡Gracias amigos!

Henry Kaslan
Presidente y Fundador, Kaslan Corporation


Descargar Todos

Fechas de Estreno

Regístrate para recibir anuncios e información sobre Imagen Filmes Latam.

Este anuncio es sólo para fines promocionales. El muñeco Buddi no está disponible para su venta. Las direcciones de correo electrónico se utilizarán en relación con anuncios y actualizaciones relacionadas con la película Chucky el Muñeco Diabólico.

Facebook Twitter Instagram YouTube
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD TERMINOS DE USO IMAGEMFILMESLATAM.COM ©  2019